Noticias
7/4/2005

La Iniciativa Legislativa Popular en defensa del matrimonio y de la infancia obtiene una prórroga de tres meses

Categoría: HazteOir.org @ 3:55 am

La ILP que promueve el Foro Español de la Familia (FEF) junto con otras entidades sociales y familiares, entre la que se encuentra HazteOir.org, ha obtenido una prórroga de tres meses para recoger las firmas necesarias para su aceptación por la Junta Electoral Central. El Presidente del FEF, José Gabaldón, ha dirigido una carta a los fedatarios de toda España en la que les comunica esta noticia.

Recogida de firmas de la ILP

HAZTEOIR.ORG .- La concesión de la prórroga, que había sido solicitada hace tiempo, fue comunicada el pasado lunes 4 de abril al Foro Español de la Familia por parte de la Mesa del Congreso de los Diputados, siendo transmitida esa misma tarde por el FEF a toda su red de fedatarios a través de un correo electrónico.

Así pues, a partir de ahora y hasta el 5 de julio se prolongará la recogida de firmas que ya ha superado las 400.000 adhesiones, según ha declarado José Gabaldón. Así mismo, el Presidente del FEF ha señalado que “es preciso asegurar el éxito de la campaña contando con las inevitables anulaciones por lo que resulta necesario seguir trabajando hasta confirmar el margen necesario de firmas recogidas sobre el mínimo de 500.000.”

Gabaldón ha agradecido especialmente el “trabajo y entusiasmo” de todos los miles de fedatarios que están ocupándose de esta recogida de firmas, a los que aseguró ser consciente del “esfuerzo personal y familiar” que ha supuesto para ellos esta campaña. El Presidente del Foro de la Familia se muestra optimista ante el desenlace de esta iniciativa: “confiamos en que esta etapa final cuente con la ilusión y buen hacer que os ha caracterizado puesto que los cientos de miles de firmas conseguidas avalan que estamos trabajando por algo que de verdad merece la pena.”

Publicado en HazteOir.org el jueves 7 de abril de 2005